Radisson Blu Hotel Timisoara abrirá 2020 en Rumanía

EXPRESO - 22.01.2018

Rezidor Hotel Group ha anunciado la firma del Radisson Blu Hotel, Timisoara, lo que significa que la cartera del grupo en Rumania pasa a estar formada por cuatro hoteles

Radisson_BluRezidor Hotel Group ha anunciado la firma del Radisson Blu Hotel, Timisoara, lo que significa que la cartera del grupo en Rumania pasa a estar formada por cuatro hoteles.

Radisson Blu y Mulberry Development crearán un hotel internacional de alto nivel en Timisoara, el principal centro social, económico y cultural en el oeste de Rumanía, y la Capital Europea de la Cultura para 2021. 
Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Carlson Rezidor Hotel Group, dijo que ‘nos complace continuar impulsando nuestra presencia en Rumania y fortalecer nuestro desarrollo de Europa sudoriental en las ciudades secundarias. Agradecemos los fundamentos del negocio local y agradecemos nuestro respetado socio, Mulberry Development, por su compromiso. Timisoara es un destino muy atractivo para nosotros, tiene un importante potencial de desarrollo y hay inversiones importantes con nuevos conceptos atractivos’.
Para ser construido, se espera que el Radisson Blu Hotel, Timisoara se complete en 2020, y contará con 160 habitaciones, un concepto exclusivo de restaurante y bar, 1,000m2 de espacio para reuniones (incluido un salón de baile) y un gimnasio abierto las 24 horas.
La propiedad será una parte integral del ambicioso desarrollo del proyecto inmobiliario combinado más importante en el barrio de ISHO de Timisoara. 
El hotel estará ubicado a poca distancia del casco antiguo, que conserva gran parte de la ornamentada arquitectura del siglo XIX desde que la ciudad era una parte clave del Imperio Habsburgo. 
‘Timisoara es cada vez más visible en toda Europa, y nuestra ciudad se vuelve más atractiva teniendo en cuenta tanto el sector empresarial como el turístico. Estamos muy contentos de que se realicen inversiones privadas tan importantes en nuestra ciudad, y que alojaremos un hotel tan distinguido operado en la forma profesional que esperaría de una marca internacional de primer nivel’, comentó Nicolae Robu, alcalde de Timisoara. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios