Las Seychelles, nuevo objetivo para Club Med

EXPRESO - 17.01.2018

Club Med ha acelerado el ritmo de su expansión internacional con su primer resort en las Seychelles, que abrirá sus puertas en el año 2020

Club_Med_Seychelles_0Club Med ha acelerado el ritmo de su expansión internacional con su primer resort en las Seychelles, que abrirá sus puertas en el año 2020.   

A la isla del Océano Índico le siguen noticias de apertura de resorts en otros tres nuevos destinos Club Med, como son Sri Lanka, Vietnam y Canadá / Québec , listos para abrir dentro de los próximos cuatro años.  
El resort de la isla de Sainte-Anne, en el archipiélago de las Seychelles, estará abierto durante todo el año en el corazón del Parque Nacional Marino Sainte-Anne.  
El complejo contará con 295 habitaciones, con habitaciones desde tipo Club hasta tipo Suite, y ofrecerá a sus huéspedes familiares la gama completa de instalaciones para el cuidado de los niños, desde el Petit Club (2 a 3 años) hasta el Junior's Club (11 a 17 años).  
Club Med se compromete a abrir de tres a cinco resorts en todo el mundo cada año entre ahora y 2020. 
Para el proyecto concreto de Seychelles, Club Med está trabajando junto a NMH (New Mauritius Hotels), el grupo hotelero más grande y más antiguo de Mauricio, en donde opera todos los hoteles de Beachcomber en la isla.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios