AccorHotels adquiere Gekko, un especialista en distribución hotelera

EXPRESO - 11.10.2017

AccorHotels anuncia la firma de un acuerdo para la adquisición de Gekko, un actor importante de la reserva hotelera en el segmento business

AccorHotels_logoAccorHotels anuncia la firma de un acuerdo para la adquisición de Gekko, un actor importante de la reserva hotelera en el segmento business. Una operación que se inscribe en la estrategia de AccorHotels de reforzar su liderazgo en el conjunto del recorrido cliente, enriqueciendo su oferta de servicios para los viajeros de negocios, que son el principal segmento de clientes del Grupo.

Gracias a su expertise y su tecnología punta, Gekko ofrece soluciones de búsqueda y reservas a través de una interfaz conectada a más de 500 000 hoteles en todo el mundo, desde los más económicos a los de lujo. Sus herramientas de gestión llave en mano permiten a la clientela de negocios la gestión de pagos online, así como el seguimiento y optimización del conjunto de costes.
Gekko cuenta hoy con más de 300 grandes cuentas así como 14 000 agencias de viajes clientes a través de sus filiales: HCorpo (grandes cuentas), Teldar Travel (agencias de viaje de ocio), Teldar Travel Biz (agencias de viaje PME), Miles Attack (programa de fidelización) e Infinite Hotel (mayorista dedicado a la hotelería francesa independiente). Gekko está presente en Francia, Bélgica, España y Portugal y experimenta un fuerte crecimiento anual desde hace muchos años.
La sociedad, fundada en 2010 y dirigida por Olivier Delouis y Stéphane de Laforcade tiene desde 2015 a HLD, un grupo de inversión europeo, como accionista de referencia.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios