Axel Hotels abre su primer hotel LGTBI en Madrid

EXPRESO - 09.10.2017

Axel Hotels, cadena dirigida al público LGTBI, ha presentado su primer hotel en Madrid

axel_madridAxel Hotels, cadena dirigida al público LGTBI, ha presentado su primer hotel en Madrid. Se trata de la tercera apertura en lo que va de año de la cadena tras abrir el TWO Hotel Berlin by Axel y el AxelBeach Ibiza.

El hotel es fruto del acuerdo entre Axel Hotels y HI Partners, compañía de inversión hotelera filial del Banc Sabadell, que ha invertido 9 millones de euros en el inmueble.
Según sus propietarios, el nuevo Axel Hotel Madrid, situado en la calle Atocha 49, que dispone de 88 habitaciones, cuenta con una gran oferta de ocio que lo llevará a convertirse en el punto de encuentro heterofriendly de la ciudad.
La cadena vive su etapa de expansión más importante desde sus inicios. En el último año ha pasado de 4 a 7 hoteles en su cartera y mantiene así sus planes de abrir 10 nuevos hoteles en los próximos 5 años, con especial foco en capitales europeas y Estados Unidos.
La elección de Madrid no ha sido casual, y es que la capital se ha consolidado como uno de los destinos predilectos para el público LGTBI. Eventos como el World Pride 2017 han atraído a una gran cantidad de turistas de este colectivo que han quedado impresionados por el clima, la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad y su carácter abierto y cosmopolita.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios