Seis nuevos hoteles de BlueBay Hotels en Ciudad de México

EXPRESO - 12.09.2017

bluebaymexBlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y undécimo mayor grupo por número de habitaciones, refuerza su presencia en México con la incorporación de seis establecimientos de cuatro estrellas en las zonas más exclusivas de la capital: Ciudad de México.

Con Residence L’Heritage by BlueBay, BlueBay Hotels pone a disposición de sus clientes hasta diez hoteles en el país azteca si contamos con los dos de la cadena española en Riviera Maya (Blue Diamond Luxury Boutique Hotel *****GL y BlueBay Grand Esmeralda*****) y dos en Tenacatita (BlueBay Los Ángeles Locos**** y BlueBay Punta Serena*****).

En total, más de 3.600 plazas, de las que 518 las aportan los nuevos establecimientos: Suites Aristóteles 140 by BlueBay, Suites Aristóteles 225 by BlueBay, Suites Hipólito Taine by BlueBay, Suites Oklahoma by BlueBay, Suites Royal Colonial by BlueBay y Suites Tennyson by BlueBay.  
‘Con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos, cumplimos un doble objetivo: consolidar y diversificar nuestra presencia en México, uno de los principales mercados para BlueBay Hotels. Completamos nuestra oferta en el país, basada hasta ahora en el turismo de sol y playa de nuestros resorts de lujo, con un turismo urbano y de negocios’, explica Jamal Satli, presidente de BlueBay Hotels.
‘La privilegiada ubicación de la colección de suites de Residence L’Heritage by BlueBay en las colonias Polanco y Nápoles, cerca de las principales atracciones turísticas, centros comerciales, centros de negocios y embajadas de la capital mexicana, responde a la demanda de muchos de nuestros clientes de disponer de un alojamiento a corto y plazo en Ciudad de México y potencia nuestra oferta internacional de alta gama’, añade Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios