Wyndham inaugurará ocho hoteles en Argentina

EXPRESO - 21.08.2017

La cadena hotelera Wyndham, que cuenta con más de 8

wyndham_GroupLa cadena hotelera Wyndham, que cuenta con más de 8.100 hoteles y una veintena de diferentes marcas en el mundo, ha desarrollado un ambicioso plan de crecimiento para el mercado de Argentina, en el que destaca ocho nuevos hoteles a ser inaugurados en lo que queda de 2017.

Así, destacan un hotel de la marca Dazzler en Rosario; un Howard Johnson en pleno centro porteño; Lima y Belgrano hoteles de su marca Days Inn, a ubicar en Zárate y en La Plata, que va a apuntar al segmento de precios económicos, en el que se ofertan tarifas de 70 dólares la noche. 
Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo de Wyndham para Latinoamérica y el Caribe, ha destacado que ‘Argentina es uno de los países con más potencial dentro de la región, con Brasil y México, en cantidad de camas a ser desarrolladas. Con la nueva administración en la Argentina, cambió la percepción para los inversores’.
Wyndham compró, hace meses, al grupo local Fën la operación de sus hoteles y sus marcas, Dazzler y Esplendor, instalando en Buenos Aires su base de operaciones para toda la región y el Caribe, con más de una veintena de mercados.
Hasta el momento, el grupo norteamericano dispone en el país sudamericano de seis marcas, 54 hoteles y más de 4.000 habitaciones. 
Pero Wyndham no se quedará ahí. A estas ocho aperturas previstas para 2017, hay que sumar otros proyectos a más largo plazo, con aperturas previstas para 2019, como un hotel Esplendor, de 90 habitaciones en la ciudad bonaerense de Balcarce, que también llevará la marca Fangio y que ya está en marcha.
También se apunta otro hotel con la marca Wyndham en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, de 106 habitaciones. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios