EasyHotel se expande en Sri Lanka e Irán

EXPRESO - 20.07.2017

La marca hotelera easyHotel se expandirá más allá de Europa con propiedades en Irán y Sri Lanka

EasyHotelLa marca hotelera easyHotel se expandirá más allá de Europa con propiedades en Irán y Sri Lanka. 

Hoy en día, el único easyHotel fuera de Europa está en los Emiratos Árabes Unidos y se han firmado acuerdos de desarrollo con empresas como 3SV Limited y MHA Hatfield Limited para desarrollar la marca easyHotel en múltiples sitios. 
Se espera que el acuerdo para Irán aporte más de 500 nuevas habitaciones easyHotel en el país, mientras que el acuerdo para Sri Lanka verá más de 200 habitaciones en el país, un centenar de las cuales se espera que estén abiertas para el año 2022. 
En ambos territorios se espera que los nuevos easyHotels incluyan nuevos hoteles y conversiones de hoteles y / o edificios de oficinas existentes. 
Guy Parsons, director ejecutivo de easyHotel, comentó que ‘EasyHotel ha hecho un buen progreso en el último año en contra de sus planes para la expansión internacional de la marca, y me complace anunciar una nueva ampliación de nuestra red de franquicias, con la presencia en nuevos territorios donde existe una creciente demanda de consumidores’.
‘Los acuerdos anunciados agregarán al menos otras 700 habitaciones a nuestro compromiso de desarrollo, lo que nos permitirá extender nuestra red en estos nuevos mercados sin inversión directa de capital, ya que enfocamos la inversión directa en nuestros principales mercados del Reino Unido y Europa".
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios