Sheraton expande su presencia en Argentina

EXPRESO - 17.07.2017

Sheraton_Greenville_PoloSheraton Hotels, ahora parte de Marriott International, ha anunciado que está agregando una nueva propiedad en Argentina, el Sheraton Greenville Polo & Resort, de 118 habitaciones, el cual se encuentra en una etapa avanzada de construcción. 

El hotel está ubicado dentro del Greenville Polo & Resort, un nuevo concepto urbano donde los paisajes naturales, el confort y la arquitectura moderna se combinan.
Marriott se ha asociado con Pereiraola S.A. para aumentar la presencia de su marca global Sheraton Hotels en Argentina. 
‘Marriott está entusiasmado en ampliar su cartera en Argentina con proyectos importantes como el Sheraton Greenville Polo & Resort en Buenos Aires’, dijo Laurent DeKousemaeker, director de Desarrollo de Caribe y Latinoamérica, Marriott International.
‘Nuestra fuerte asociación con Pereiraola S.A. refleja el posicionamiento distintivo de Marriott en el mercado y la fuerza de la marca Sheraton en el clásico segmento de hoteles premium’.
Actualmente, Marriott International opera 13 hoteles en Argentina bajo las marcas Sheraton, The Luxury Collection y Tribute Portfolio.
El Sheraton Greenville Polo & Resort será el décimo hotel Sheraton en Argentina, lo que representa un hito importante en el plan de expansión global de Marriott para la región.
La apertura del nuevo Sheraton está prevista para enero de 2018.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios