Four Seasons Resort Costa Rica se renueva

EXPRESO - 14.07.2017

Acaba de ser anunciada una renovación, por un importe de 35 millones de dólares, en las instalaciones del hotel Four Seasons Resort Costa Rica

Four_Seasons_Resort_Costa_RicaAcaba de ser anunciada una renovación, por un importe de 35 millones de dólares, en las instalaciones del hotel Four Seasons Resort Costa Rica. Las obras se guiarán por una narración de diseño moderno de inspiración local, pero globalmente considerada, elaborada desde Meyer Davis Studio.

La famosa boutique de diseño de Nueva York traerá un enfoque artesanal para integrar sin esfuerzo los espacios interiores y exteriores del resort, introduciendo el vibrante paisaje tropical de la península para que la naturaleza ocupe un lugar central.
El Four Seasons Resort Costa Rica, ubicado en la península de Papagayo, anuncia una remodelación o, mejor, una extensa ‘reimaginación’ que traerá una sorprendente nueva interpretación del eco-lujo moderno.
El reimaginado Four Seasons Resort Costa Rica se ubica en un estrecho de playas de arena dentro del que está considerado como el primer destino ecoturístico de la Península Papagayo. 
La transformación de todo el complejo comenzará en agosto de 2017 y abarcará las 181 habitaciones, suites y villas.
Nuevas experiencias gastronómicas
Los cinco espacios culinarios del resort serán reconceptualizados con un nuevo enfoque que se centra en los alimentos orgánicos de origen local. Destacan así tres restaurantes re-imaginados y un nuevo bar Añejo y la sala de biblioteca, que sirve ron artesanal y licores.
El exclusivo restaurante del complejo ofrecerá un nuevo concepto de mesa con productos de la granja y el mar y una cocina al aire libre.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios