Tui Blue abre su primer hotel en Croacia

EXPRESO - 04.07.2017

Tui blue ha abierto su primer hotel en Croacia

TUI_Blue_JadranTui blue ha abierto su primer hotel en Croacia. Se trata de un hotel de ‘4,5 estrellas’, ubicado al final del paseo en Tucepi, en la ribera de Makarska, y que cuenta con 161 habitaciones, incluyendo una docena de junior suites y 11 suites swim-up que ofrecen acceso directo a una piscina privada.  

El Tui Blue Jadran es el séptimo hotel de nueva marca de Tui Group y se encuentra en un edificio considerado como el hotel más antiguo de la costa del Adriático croata.  
El hotel se dirige a un público internacional con una ‘afinidad por el estilo de vida que buscan una auténtica experiencia de vacaciones’.  
Los huéspedes también pueden disfrutar de cocina de inspiración de Croacia, una ‘tecnología de vanguardia’, así como una gran piscina que ofrece vistas del Mediterráneo.  
‘Estoy encantado de que ahora estamos complementando la cartera de Tui Blue con un hotel en Croacia’, dijo Artur Gerber, director general de Tui Blue.  
Además, ‘nuestros Guías Blue locales proporcionarán información privilegiada que permite a los clientes obtener experiencias auténticas en sus vacaciones en la región’.
La iniciativa de crecimiento siguiente de la marca Tui Blue ya ha sido anunciada, ya que a partir de la primavera de 2018, la cartera se va a complementar con el Tui Blue Rocador en Mallorca; Tui Blue Falesia, en Portugal; Tui Blue Palm Beach Palace en Djerba –Túnez- y el Tui Blue Marmaris, ubicado en Turquía.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios