Nuevo NH Collection en Bruselas, el Grand Sablon

EXPRESO - 14.06.2017

NH_Collection_Grand_SablonLa compañía hotelera NH continúa así ampliando la cartera de su enseña upper-upscale con un nuevo establecimiento en la capital belga, que se suma a los 67 que NH Hotel Group posee en trece países de todo el mundo, entre ellos Colombia, México, Argentina, Italia, Holanda o Alemania.

El nuevo hotel NH Collection Grand Sablon aúna las características propias de los establecimientos NH Collection: ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, gastronomía de la más alta calidad, una cuidada decoración de la mano de los mejores interioristas y su servicio de atención al cliente.
La apertura del segundo establecimiento de la enseña upper-upscale de NH en Bruselas coincide con el primer aniversario del lanzamiento de la marca en el país vecino, Holanda, en donde NH Hotel Group reabrió, hace ahora un año, tres icónicos establecimientos.
De este modo, NH Hotel Group celebra la llegada a Bruselas y lo hace con un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection, la apertura del NH Collection Grand Sablon, el segundo de esta marca en la capital belga que se suma a los 67 ya existentes en todo el mundo.
Ubicado en pleno corazón de la ciudad, NH Collection Grand Sablon se encuentra en el distrito de Sablon, conocido por sus numerosas tiendas de antigüedades y galerías de arte.
El hotel cuenta con 192 habitaciones completamente renovadas a las que se añaden 11 áreas para reuniones y eventos con capacidad para 250 personas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios