Abre en Colombia el hotel Crowne Plaza Barranquilla

EXPRESO - 13.06.2017

InterContinental Hotels Group, IHG, acaba de anunciar la apertura del hotel Crowne Plaza Barranquilla, con lo que se marca el regreso de la marca Crowne Plaza a Colombia

Crowne_Plaza_BarranquillaInterContinental Hotels Group, IHG, acaba de anunciar la apertura del hotel Crowne Plaza Barranquilla, con lo que se marca el regreso de la marca Crowne Plaza a Colombia.

El hotel de nueva construcción y 76 habitaciones está situado dentro del complejo de negocios Torres del Atlántico, un conjunto moderno y contemporáneo de dos torres idénticas que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y al mar Caribe. 
Resulta ideal tanto para los viajeros de negocios como de placer, contando con modernas y amplias habitaciones con instalaciones de calidad, que evoca el equilibrio perfecto para relajarse o trabajar.
El hotel, de 13 plantas, permite a los huéspedes una gama de experiencias, como la degustación de sabores colombianos y la cocina internacional en el restaurante San Blas; disfrutar de las vistas desde Skybar de la planta superior y piscina infinita, mantenerse al día con una rutina de ejercicios en el gimnasio, o relajarse y descansar con un tratamiento de spa. 
El Crowne Plaza Barranquilla también cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas en el lugar. Sus tres salas de reuniones, la mayor de ellas con capacidad para 150 asistentes, proporcionar equipos de última generación tecnológica para asegurar una exitosa reunión.
destaca, asimismo, un aparcamiento exterior gratuito disponible para los huéspedes del hotel. 
Gerardo Murray, vicepresidente regional de marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo que ‘Crowne Plaza tiene un compromiso con los clientes para crear estancias que les permitan sacar el máximo provecho de su viaje de negocios pero también disfrutar de su libre tiempo. Este hotel es un gran ejemplo de apariencia más fresca de la marca Crowne Plaza’.
Propiedad y gestionado por Hoteles Cacique Internacional SAS, el hotel Crowne Plaza Barranquilla está franquiciado de una filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en cerca de 100 países y territorios. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios