InterContinental abre un hotel Indigo en Varsovia

EXPRESO - 03.06.2017

InterContinental Hotel Group, IHG, una de los principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura del hotel Indigo Varsovia - Nowy Swiat, en una de las principales vías históricas de la ciudad

Indigo_VarsoviaInterContinental Hotel Group, IHG, una de los principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura del hotel Indigo Varsovia - Nowy Swiat, en una de las principales vías históricas de la ciudad.

Además, IHG destaca la creciente presencia de la marca en toda la región, tras la apertura del hotel Indigo Cracovia - Old Town en el año 2016.   
Nowy Świat es una de las zonas más reconocibles, moda y entretenimiento en Polonia, que conecta los dos elementos de la capital - lo histórico y lo contemporáneo, lo que lleva directamente a la zona del casco antiguo.
El hotel Indigo Varsovia - Nowy Swiat proporciona una base ideal para explorar la ciudad en expansión. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a las tiendas de ropa, centros culturales y restaurantes sorprendentes del distrito.
Para los viajeros de negocios, los centros financieros y de negocios también están cerca, con el distrito diplomático de una distancia a pie desde el hotel.  
El proceso de reconstrucción de Varsovia después de la Segunda Guerra Mundial dejó a este barrio con una mezcla de estilos arquitectónicos envidiable; creaciones góticas impecablemente restauradas y palacios neoclásicos aparecen junto a torres de hormigón de la era comunista y rascacielos modernos.
Estos estilos contrastantes se reflejan en el hotel Indigo Varsovia - Nowy Swiat, donde los huéspedes encontrarán habitaciones contemporáneas vestidas en tonos grises oscuros junto a salas blancas decoradas con molduras y columnas elegantes.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios