Pierre & Vacances abre su primer complejo en Croacia

EXPRESO - 25.04.2017

Pierre & Vacances llega a la paradisiaca Croacia, cuna del turismo de lujo mediterráneo

Pierre_et_Vacances_Crvena_LukaPierre & Vacances llega a la paradisiaca Croacia, cuna del turismo de lujo mediterráneo. Playas de arena blanca, aguas color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación formada por pinos y una gran variedad de paisajes exóticos esperan al viajero en este lugar de ensueño con un alojamiento excepcional.  

Considerada la joya del Mediterráneo, Croacia ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades en la naturaleza, además de disfrutar de sus tranquilas aguas, ideales para los amantes de los paseos en barco, el snorkel y el buceo.  
Situado a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de Biograd Na Moru, el puerto de embarque para las pequeñas islas del canal de Pasman, el hotel & resort Crvena Luka de Pierre & Vacances está enclavado en una bahía privada en la costa adriática rodeado de pinos y con fácil acceso a una playa de arena fina.  
El resort cuenta con 162 unidades de alojamiento, 20 de ellas (las villas) situadas a menos de 10 metros del mar transparente. Las habitaciones superiores ofrecen las ventajas del acceso directo al spa y a la piscina, así como el régimen de desayuno incluido en el restaurante buffet Il Doge (para todo tipo de habitación en el hotel).
Los apartamentos estándar están situados ligeramente detrás del parque, en 2 edificios de 2 plantas con ascensor cerca de la recepción, mientras que los apartamentos superiores están distribuidos en pequeños edificios con vistas al mar o al pinar. Para disfrutar al máximo del buen tiempo, una impresionante infinity pool ofrece a los huéspedes una vista panorámica de la espléndida bahía.
El espacio wellness incluye piscina interior, baño turco, sauna y masajes a la carta e invita al bienestar y al relax. Asimismo, el hotel también dispone de un centro de fitness con entrenamiento de cardio.  
Para los amantes de la gastronomía, el complejo Crvena Luka dispone de restaurante buffet, que ofrece a los comensales deliciosas recetas de cocina tradicional e internacional, y de un restaurante gastronómico a la carta, con un bar en la azotea situado en la entrada de la bahía, con vistas panorámicas al complejo y a las islas Kornati. Además, también cuenta con una pizzería y una heladería, así como un bar en la playa para degustar refrescantes cócteles mientras los visitantes se empapan del brillante sol mediterráneo.  
Entre las infraestructuras con las que cuenta el resort, que Pierre & Vacances gestiona en contrato de management, destacan las amplias instalaciones para practicar deportes náuticos, una pista polideportiva, pistas de tenis, zonas de juegos y minigolf, entre otros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios