Four Seasons abrirá hotel en Túnez

EXPRESO - 17.04.2017

Four Seasons tiene previsto abrir su primer hotel en Túnez, un nuevo hotel de lujo que se inaugurará a finales del presente año

Four_Seasons_TunisFour Seasons tiene previsto abrir su primer hotel en Túnez, un nuevo hotel de lujo que se inaugurará a finales del presente año. 

El hotel Four Seasons Tunis se ubica en el distrito de Gammarth, próximo a la capital del país norteafricano y está siendo construido con la ayuda del grupo de inversión tunecino Grupo Mabrouk.  
Esta será la primera propiedad del operador de hoteles en el país y contará con 200 habitaciones frente a la playa, en las inmediaciones del distrito financiero de Túnez y de las ruinas de Cartago.
Allen Smith, presidente y director ejecutivo de Four Seasons Hotels and Resorts, dijo que ‘cada vez que entramos en un nuevo mercado, buscamos oportunidades como ésta, que ofrecen una combinación ganadora con la mejor ubicación en el destino y con un socio fuerte’.  
Las instalaciones incluyen habitaciones con terraza, piscinas, jardines y un gran número de restaurantes, mientras que también se destaca la cercanía a un puerto deportivo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios