Europa, uno de los objetivos de la hotelera Marriott

EXPRESO - 09.03.2017

Marriott ha revelado los planes de expansión para Europa

Marriott1_0Marriott ha revelado los planes de expansión para Europa. Así, ha fijado varios objetivos de crecimiento ambiciosos en el viejo continente.

Marriott International ha esbozado una serie de ambiciosos objetivos de expansión en Europa tras la adquisición completa de Starwood Hotels & Resorts Worldwide año pasado.
En la pasada edición de la 20 International Hotel Investment Forum, celebrada días atrás en la ciudad de Berlín, la hotelera anunció que espera aumentar significativamente el tamaño de su cartera europea a través de todos los segmentos de la industria.
A pesar de que ya se encuentra en la vanguardia al contar con la mayor y más diversa cartera de lujo y servicio completo en el continente, Marriott planea continuar la expansión en esas áreas, acelerando el crecimiento de sus marcas y colecciones de lujo, incluyendo The Ritz-Carlton, St. Regis, The Luxury Collection, Autograph Collection Hoteles y Homenaje Cartera.
Amy McPherson, presidente y director general, Marriott International, ha destacado en un comunicado que ‘tenemos la intención de ampliar nuestro liderazgo en los segmentos de lujo y de servicio completo, para tener la mayor cartera en lujo y ganar con la generación del milenio en la categoría estilo de vida asequible’.
La compañía también verá debutar su marca Delta Hotels by Marriott en Europa y la expandirá rápidamente, apuntando a 4.000 habitaciones abiertas o firmadas para la marca en Europa en 2020.
Marriott está tratando de triplicar el número de acuerdos firmados para su marca W Hotels en el continente a finales de la década. Ya este año se ha anunciado aperturas en Praga y Budapest.
Otras marcas listas para expandirse rápidamente incluye a los hoteles Courtyard, Residence Inn y Element.
En este año las aperturas de Courtyard incluyen París, Dresde y Edimburgo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios