Radisson Blu Residence abre en Estambul

EXPRESO - 08.03.2017

Estambul, en Turquía, asiste a la reciente apertura de una nueva unidad hotelera de Radisson Blu Hotels & Resorts, marca del icónica impulsada por la innovación y el diseño

radisson_blu_residence_istanbul_batisehirEstambul, en Turquía, asiste a la reciente apertura de una nueva unidad hotelera de Radisson Blu Hotels & Resorts, marca del icónica impulsada por la innovación y el diseño.

Con una gran variedad de tamaños de apartamentos, los huéspedes del Radisson Blu Residence, Estambul Batışehir disfrutarán de todas las comodidades del hogar en el corazón de Bağcılar, una de las próximas zonas de Estambul, cerca de la ciudad vieja. La propiedad es el primer Radisson Blu Residence que abre en Turquía.  
Desarrollado como parte de Batışehir, un complejo de nueva construcción que consta de oficinas, tiendas minoristas y viviendas residenciales, Radisson Blu Residence, Estambul Batışehir cuenta con 171 amplios apartamentos con servicios de instalaciones de diseño y 5 estrellas contemporáneas.
Los huéspedes pueden elegir entre una gama de 13 estudios, 36 de un dormitorio, 77 de dos habitaciones y 45 apartamentos de tres dormitorios. Cada apartamento ofrece un alto nivel de confort y está totalmente equipado con una moderna cocina, cuarto de baño, dormitorio principal y armario.
Todos los apartamentos disponen de un balcón para disfrutar de excelentes vistas de la ciudad o del desarrollo Batışehir.  
‘Estamos encantados de abrir nuestra primera firma de Residence Radisson Blu en Turquía y ampliar la presencia de nuestra marca en un destino icónico como Estambul, en donde se juntan dos mundos’, dijo Mark Willis, vicepresidente de área, Oriente Medio y Turquía, del Rezidor hotel Group.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios