Se fija para 2019 la apertura de Hilton Medellin Hotel

EXPRESO - 02.03.2017

Hilton Worldwide Hilton y la Constructora Colpatria anunciaron recientemente la firma de un acuerdo de licencia de franquicia para abrir Hilton Medellín, con lo que la marca insignia de la compañía a la segunda ciudad de Colombia

HiltonHilton Worldwide Hilton y la Constructora Colpatria anunciaron recientemente la firma de un acuerdo de licencia de franquicia para abrir Hilton Medellín, con lo que la marca insignia de la compañía a la segunda ciudad de Colombia.

El proyecto significa varios millones de dólares ya va a ser una de las mayores inversiones inmobiliarias en Colombia este año.
El edificio, de nueva construcción, tendrá 25 pisos, con 206 habitaciones y está prevista su apertura para mediados de 2019. 
Hilton abrió recientemente DoubleTree Bogotá Calle 100, Hampton by Hilton Bucaramanga y Hampton Inn by Hilton Medellín en Colombia en el pasado 2016. Actualmente cuenta con una cartera de 14 propiedades en el país y 9 proyectos en tramitación. 
‘Este es un momento excelente para acercar la marca Hilton a Medellín ya que su mercado de alojamiento continúa experimentando un crecimiento saludable y la ciudad se consolida como uno de los principales centros de negocios de Colombia’, dijo Juan Corvinos, director general de desarrollo, México, América Central Regiones y del Caribe hispano, Hilton.
‘Con una afluencia de corporaciones multinacionales, las instalaciones de Hilton Medellín posicionarán a la propiedad como un destino destacado para eventos sociales y corporativos en la ciudad’.
El hotel estará situado en la Avenida de las Palmas y ofrecerá una gran accesibilidad a una de las vías más transitadas e importantes de exclusivo barrio El Poblado de Medellín. Además, será parte de un desarrollo de uso mixto, que incluya comercios al por menor, oficinas y unidades residenciales que no tienen marca en un complejo con un garaje de estacionamiento con más de 450 plazas de aparcamiento. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios