Hard Rock Hotel Papagayo abrirá en 2019 en Costa Rica

EXPRESO - 27.01.2017

Hard Rock, en colaboración con Sunwing Travel Group, ha avanzado lo que será la apertura en Costa Rica del primer Hard Rock Hotel para principios de 2019

Hard_Rock_HotelsHard Rock, en colaboración con Sunwing Travel Group, ha avanzado lo que será la apertura en Costa Rica del primer Hard Rock Hotel para principios de 2019.

La alianza estratégica de la marca con Sunwing travel Group, el mayor operador de viaje en América del Norte, ofrece la oportunidad perfecta para el crecimiento futuro dentro de la región. Con una visión compartida de Hard Rock y de Sunwing Travel Group de proporcionar experiencias auténticas en destinos de clase, esta nueva asociación allana el camino para posibles colaboraciones, tanto en el Caribe y América Latina. 
‘Costa Rica ha visto un aumento constante de las llegadas internacionales de todo el mundo y el atractivo del país se alinea con nuestra estrategia de desarrollo profundamente arraigada en la expansión en lugares deseables’, ha destacado Marco Roca, director global de desarrollo hotelero en el Hard Rock International.
‘Esperamos poder enclavar en el destino un producto diferenciado y cargado musicalmente, nunca antes visto en la zona’.
El nuevo hotel, de 294 habitaciones, se encuentra en el centro y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, proporcionando a los viajeros un fácil acceso al Golfo y a la península de Papagayo.
Reconocido como uno de los destinos turísticos más populares del país, los huéspedes de este hotel Hard Rock podrán disfrutar de los paisajes solitarios, maravillas naturales, excursiones de eco-aventura y una mirada muy próxima a la biodiversidad de Costa Rica.
Además, el hotel será administrado por Blue Diamond Resorts, un operador líder, con un historial probado en experiencias de resorts de alta calidad en todo lugares más exigentes del Caribe. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios