Preferred Hotels & Resorts amplía su cartera

EXPRESO - 18.01.2017

Preferred_hotelsPreferred Hotels & Resorts, anunció la incorporación de 24 hoteles miembros en los últimos tres meses, lo que marca el debut de la compañía en regiones clave y es una señal de la expansión de las asociaciones existentes, representando una mejor presencia en mercados clave. 

Aspectos destacados de algunas de las nuevas incorporaciones del hotel incluyen: El Hari Hotel London - Londres, Reino Unido - Situado en el distrito de Belgravia británica por excelencia, el Hari Hotel, Londres cierra la brecha entre el 19 y el Londres del siglo de hoy en día. 
Lancaster Bangkok - Bangkok, Tailandia - Programado para abrir en abril de 2017, ubicado en el centro de la capital tailandesa, el Lancaster Bangkok ofrecerá 231 habitaciones y suites elegantemente decoradas, incluyendo Sky Garden Suites con jardines privados y apartamentos de vida de tipo loft. 
Tarrytown House Estate & Conference Centre - Tarrytown, Nueva York- Los viajeros que buscan escapar de la locura de Manhattan, podrán hacerlo en el famoso Campo de Sleepy Hollow en el condado de Westchester de Nueva York para experimentar el entorno natural de Tarrytown House Estate.
Se trata de una pintoresca finca dotada de 212 habitaciones y numerosas actividades interiores y exteriores.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios