Iberostar Grand Hotel Salomé, nueva oferta de lujo en Tenerife

EXPRESO - 25.12.2016

Iberostar Hotels & Resorts continúa renovando las instalaciones de su planta hotelera para seguir ofreciendo a sus clientes el máximo confort y lujo

IBEROSTAR_Grand_SalomeIberostar Hotels & Resorts continúa renovando las instalaciones de su planta hotelera para seguir ofreciendo a sus clientes el máximo confort y lujo. Prueba de ello es la profunda reforma que la compañía ha llevado a cabo en su establecimiento de 5 estrellas, Iberostar Grand Hotel Salomé de Tenerife, destino estratégico para la compañía como referente internacional de turismo de calidad. 

El hotel, que cuenta con una privilegiada ubicación en Costa Adeje sobre las playas del Duque y Fañabé y vistas a la isla de la Gomera, cuenta con un producto de alta gama especializado en el segmento Only Adults, que ahora, tras una completa modernización de sus espacios y servicios, ofrecerá una renovada e innovadora experiencia de lujo.     
Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Grupo Iberostar, ha comentado que ‘en Iberostar seguimos invirtiendo en innovación y mejoras para seguir ofreciendo siempre el mejor producto, cumpliendo así las expectativas de los clientes más exigentes. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros establecimientos The Grand Collection, hoteles en los que ofrecemos un servicio exquisito de máxima calidad, y que nos permiten proporcionar una experiencia Premium basada en el relax, el lujo y el confort’.  
Con una inversión de 4 millones de euros, Iberostar Grand Hotel Salomé estrena 32 exclusivas suites completamente rediseñadas, todas ellas con espectaculares vistas panorámicas al océano Atlántico. Un gran proyecto liderado íntegramente por los Departamentos de Obras, Reformas y decoración de Iberostar Hotels & Resorts, que han aportado un estilo único a la decoración, priorizando la eliminación de obstáculos visuales, mejorando la distribución de las suites y creando espacios relajantes en los que el huésped pueda disfrutar al máximo de sus días de descanso.  
De esta manera, mientras las zonas exteriores han sido renovadas con pavimentos de piedra natural, se ha incluido también una nueva piscina infinity con cama de burbujas y zona de hidromasaje, así como diversas zonas comunes como un tranquilo rincón de lectura con pérgolas o la maravillosa terraza Mirador, un espacio privado situado en un enclave privilegiado del hotel.  
Expreso. Redacción. A.R  

Comentarios