HOTELES
 
domingo 15|09|2019

Blue Diamond Resorts abrirá su nuevo Grand Lido Negril

Grand_Lido_NegrilEn febrero de 2017, una nueva y exclusiva experiencia al natural para adultos mayores de 21 años, abrirá sus puertas en este resort boutique de suites en las costas de Negril, Jamaica.

El Grand Lido Negril es un lujoso resort boutique de 26 suites premium con servicio de mayordomo y otras exclusivas comodidades, además de acceso ilimitado a todas las instalaciones y servicios de sus cercanos resorts Royalton Negril y Hideaway en Royalton Negril.     
‘Estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia vacacional lujosa de primera categoría, exclusiva para adultos, donde la ropa es opcional’, dijo Jordi Pelfort, director general de Blue Diamond Resorts.
‘Estamos seguros que los visitantes permanentes a esta legendaria playa natural quedarán impresionados con la modernidad y la elegancia de la experiencia del resort que hemos creado’.
Las 26 elegantes suites del Grand Lido Negril incluyen servicio premium de mayordomo, servicio de habitaciones 24 horas y otras ventajas como duchas dobles de lluvia, mini-bar abastecido diariamente, acceso gratis a Wi-Fi de alta velocidad por todo el hotel, parlantes inalámbricos vía Bluetooth en la habitación, estación de recarga USB, llamadas gratis a Estados Unidos y a la mayoría de países de Europa, y televisión por satélite con canales especiales.
Los huéspedes también podrán disfrutar de la exclusiva y aislada piscina al natural y al Reggae Bar & Grill, además de acceso preferencial a todos los servicios e instalaciones del vecino Royalton Negril o Hideaway, sólo para adultos, en Royalton Negril. 
‘Los huéspedes que aman las experiencias vacacionales al natural no tienen que renunciar a recibir un exclusivo servicio en un elegante resort de primera categoría’, dijo Enrico Pezzoli, gerente general de Jamaica.
‘Es nuestra nueva oferta en Jamaica, una experiencia exclusiva que fusiona habitaciones de lujo con espléndidas comodidades’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.