El hotel Park Inn by Radisson Tacna abre en Perú

EXPRESO - 02.12.2016

Park Inn acaba de anunciar la apertura del hotel Park Inn Tacna

Park_InnPark Inn acaba de anunciar la apertura del hotel Park Inn Tacna. De nueva construcción, la instalación tiene una apariencia fresca y vibrante en una ciudad que es conocida por su rica historia. Su ubicación proporciona un fácil acceso al centro de Tacna, Perú, monumentos históricos y las playas a lo largo de la costa. 

‘Estamos encantados de ver un crecimiento continuado de la marca Park Inn by Radisson en América Latina y esto incluye el destino clave en Perú’, ha destacado Javier Rosenberg, presidente para América, de Carlson Rezidor Hotel Group.
‘Este nuevo y hermoso hotel es una gran suma a nuestra creciente cartera en la región. Este hotel ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una gran experiencia para nuestros clientes’.
El hotel dispone de 75 habitaciones y suites y sus huéspedes tienen acceso a un gimnasio e Internet de alta velocidad. El restaurante del hotel está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena con un menú que ofrece cocina internacional y criolla.
‘Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas bajo la marca Park Inn by Radisson’, dijeron los propietarios del hotel.
‘Este hotel de nueva construcción está garantizado para satisfacer a nuestros clientes con nuestros confort y un servicio de calidad’.
El centro de Tacna está a sólo cuatro kilómetros de distancia del hotel, ofreciendo una gran variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios