Llega a Milán el Hotel Indigo Milano - Corso Monforte

EXPRESO - 21.10.2016

Indigo_MilanoInterContinental Hotels Group, IHG, una de los principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la firma de Hotel Indigo Milano - Corso Monforte, que será la segunda unidad italiana de la marca, uniéndose al Hotel Indigo Roma – St George que se abrió en 2014.

Programado para abrir a principios 2018 bajo un acuerdo de franquicia con Amapa Group, el edificio histórico, el palacio, se convertirá en un hotel con 55 habitaciones, un restaurante, patio y un centro de ocio y fitness.
Situado en el centro de la ciudad, a sólo diez minutos de la Catedral de Milán, de La Scala, el hotel estará ubicado en un lugar perfecto para que los huéspedes exploren la zona local y su diseño se basará en la inspiración de la zona local, que ha establecido una larga historia en los campos de la moda, textil y de diseño.   
Hylko Versteeg, vicepresidente asociado de Desarrollo de IHG para Europa del Sur, comentó que ‘boutique sigue siendo el segmento de más rápido crecimiento en la industria y la marca Indigo se ha expandido rápidamente desde su lanzamiento en 2004, abriendo sus puertas en una quincena de países de todo el mundo. Aquí en Europa nuestra estrategia se centra en el crecimiento de los centros urbanos principales y los destinos establecidos, que describe perfectamente Milán’.
IHG tiene 31 hoteles abiertos en toda Italia, incluyendo el Hotel Indigo Roma - St George, con un hotel más en la línea de desarrollo, InterContinental Venecia Palazzo Nani, que fue firmado a principios de este año.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios