Hilton aspira a duplicar su presencia en África

EXPRESO - 05.10.2016

Hilton Worldwide ha destacado su presencia en la última edición del AHIF, Hotel Investment Forum, de este año con el anuncio de nuevas propiedades y extensiones en tres países africanos

Hilton_AfricaHilton Worldwide ha destacado su presencia en la última edición del AHIF, Hotel Investment Forum, de este año con el anuncio de nuevas propiedades y extensiones en tres países africanos.

Así, continúa con el compromiso de la compañía para la expansión en todo el continente, ya que busca duplicar la huella de sus 39 hoteles existentes a más de 80 hoteles en los próximos 3-5 años. 
Entre los nuevos hoteles acordados destaca el primer hotel de diseño modular de África, el complejo de 280 habitaciones de la marca Hilton Garden Inn en la capital ghanesa de Accra, un concepto que Hilton estrenó por primera vez en 2014 a través de una asociación con CIMC Modular Building Systems.
Otras ofertas significarán ver la creación del hotel más alto de África en Nairobi.
Patrick Fitzgibbon, senior vicepresidente de desarrollo EMEA, Hilton Worldwide, ha querido destacar que ‘después de haber estado presente en África desde hace más de 50 años, estamos orgullosos de haber permanecido en la vanguardia del crecimiento hotelero pionero en el continente. Este año en AHIF estamos abriendo nuevos caminos en la región con el anuncio de nuestro primer hotel de construcción modular, una solución de construcción de ritmo rápido que tiene un enorme potencial en África, con rendimientos más rápidos para los inversores y una experiencia de hospitalidad de clase mundial para los huéspedes’.
‘Seguimos siendo sumamente comprometidos con África a través de nuestra cartera de marcas de clase mundial, sin dejar de presentar a nuestros hoteles a nuevos mercados en todo el conjunto de África subsahariana en los próximos años’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios