Sandals invertirá fuertemente en Jamaica

EXPRESO - 20.09.2016

Un plan por el Ministerio de Turismo para aumentar el número de habitaciones hoteleras -unas 15

sandalsUn plan por el Ministerio de Turismo para aumentar el número de habitaciones hoteleras -unas 15.000 en los próximos cinco años- acaba de recibir un nuevo impulso por parte de Sandals Resorts International. 

El ministro jamaicano de Turismo, Edmund Bartlett y el CEO de la marca hotelera Sandals, Adam Stewart, han dado a conocer recientemente que la cadena sumará unas 750 habitaciones en tres propiedades, con una inversión de 350 millones de dólares en los próximos cinco años. 
El ministro Bartlett ha visto en esto una fuerte señal a los inversores locales para embarcarse en la iniciativa turística ya que el país hace todo lo posible para tener un total de 40.000 habitaciones y cinco millones de visitantes en el horizonte del año 2021.    
Las 750 habitaciones nuevas de Sandals corresponden de tres propiedades; un hotel más alto de la gama en Kingston, el desarrollo de Dragon Bay en Port Antonio y la expansión de una propiedad existente en Negril. 
Bartlett detalló al respecto que están particularmente entusiasmados con el hotel de la ciudad de Kingston. Kingston, dijo, ‘tiene que ser colocado de nuevo como uno de los destinos principales urbanos en esta parte del Caribe’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios