Worldhotels entra en el África subsahariana

EXPRESO - 19.09.2016

Worldhotels se expande en África al unir fuerzas con el Azalaï Hotels Group - la primera cadena hotelera privada africano en África Occidental

WorldhotelsWorldhotels se expande en África al unir fuerzas con el Azalaï Hotels Group - la primera cadena hotelera privada africano en África Occidental. 

Como parte del acuerdo, seis hoteles Azalaï en Burkina Faso, Benin, Malí y Guinea-Bissau se han unido a la red global de Worldhotels 'de casi 500 hoteles en todo el mundo, aprovechando la solución del grupo de 360 ​​°, que ofrece todo, desde la tecnología de la marca’.
Worldhotels ve un gran potencial en el África subsahariana, una región que se caracteriza por un crecimiento económico sustancial, que se ha traducido en un aumento de la industria del turismo.
Tanto para viajes de negocios como de ocio se están acelerando y operadores de hoteles locales están buscando cada vez más a socios internacionales para aumentar su exposición global, sin tener normas duras que se les imponen.
La asociación con Azalaï Hotels Group marca un primer e importante paso en la intención estratégica Worldhotels 'para expandirse en África, y el grupo está buscando nuevas oportunidades en el mercado’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Erica Gallegos… (no verificado)

Que lugares turistico tiene Burkina faso