Hostels Bluesock, Carrís, abre en Oporto

EXPRESO - 29.08.2016

Este mismo verano, Carrís Hoteles tiene previsto abrir su primera unidad de marca en la ciudad portuguesa de Oporto, fundamentalmente pensando en los clientes Millennials

Bluesock_PortoEste mismo verano, Carrís Hoteles tiene previsto abrir su primera unidad de marca en la ciudad portuguesa de Oporto, fundamentalmente pensando en los clientes Millennials. 

La primera unidad de esta marca se encuentra en el corazón de la Ribeira de la ciudad Invicta
El Hostel Bluesock tiene previsto ofrecer a sus clientes hasta 230 camas distribuidas en seis plantas, perfectamente adaptadas a las necesidades de los viajeros modernos.
Las personas que aquí se alojen podrán contar con áreas comunes, en donde se puede encontrar una amplia cafetería, un área de venta, una zona chill-out, así como un espacio reservado para conciertos y proyecciones. 
La cadena anunció también que, en breve plazo, la nueva marca de hostels estará presente en las principales ciudades de Europa, apuntando en concreto a Madrid, Mallorca, Sevilla o Lisboa, materializándose en ‘unidades modernas y de calidad situadas en edificios singulares, que combinan el arte, la cultura y la historia, diseñados para los viajeros modernos, que buscan vivir una experiencia real en las ciudades que visitan’.
Cabe destacarse que hoy en día la cadena cuenta con cinco hoteles de marca Carrís, concretamente en Oporto (Carrís Porto de Ribeira) en La Coruña (Carrís Marineda), en Ferrol el hotel Almirante Carrís, en Santiago de Compostela, el Carrís Casa de la Troya y en Orense, el Carrís Cardenal Quevedo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios