Wyndham desarrolla infraestructura turística en Corea

EXPRESO - 18.08.2016

Ramada_GangwonLa marca Wyndham impulsa el desarrollo de la infraestructura turística en las ciudades secundarias de Corea, con lo que Wyndham Hotel Group lidera el crecimiento hotelero en las ciudades secundarias del país, destacando dos nuevas aperturas en Gangwon y Gunsan para satisfacer la demanda de alojamiento en zonas turísticas emergentes del país.

La expansión estratégica de Wyndham en Asia destaca a Corea como un país de enfoque clave para el grupo, ya que el gobierno planea fuertes inversiones para mejorar su infraestructura turística y el transporte. Esto incluye una red de trenes de alta velocidad que una a la capital, Seúl, con varias provincias como Gangwon para aumentar su accesibilidad y atraer a más viajeros a ciudades secundarias.
Así se plantea llevar el número total de hoteles de Wyndham en Corea a 18 y añadir 693 habitaciones a su cartera.
El grupo planea operar hasta 40 hoteles en 2018.
David Wray, vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Wyndham Hotel Group para el sudeste de Asia y el Pacífico, dijo que ‘estamos en la vanguardia del desarrollo de hoteles en Corea y la expansión de nuestra presencia en línea con la estrategia más grande del país para impulsar el número de viajeros, tanto nacionales como internacionales, en las ciudades secundarias’.
‘Hay una ausencia de las cadenas hoteleras internacionales en las ciudades de Gangwon y Gunsan y nuestra marca Ramada abastece este vacío con un alojamiento de calidad a un precio asequible, atractivo para los viajeros nacionales y el aumento de los turistas chinos que prefieren permanecer en las propiedades de escala media’, ha destacado Wray.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios