Este año abrirán 2.400 nuevas habitaciones en Abu Dhabi

EXPRESO - 06.08.2016

abu_dhabiEl resumen del informe sobre el mercado hotelero de Abu Dhabi Hotel, realizado por JLL, ha sido preparado adelantándose a de The Hotel Show Dubai 2016, desvelándose que alrededor de 200 nuevas habitaciones se abrieron en el segundo cuarto de 2016, con lo que se pronosticas 2.200 habitaciones nuevas hasta finales del presente año. 

El informe también predice que en Abu Dhabi se espera que se llegue a cerca de 26.000 habitaciones a finales del año 2019.
Mientras, el incremento interanual en la llegada de turistas ha continuado, con un aumento del 11% en los huéspedes de hoteles en el pasado mes de mayo de 2016, en comparación con mayo de 2015. 
Las nuevas aperturas de hoteles previstos para el Emirato al cierre de 2016 incluyen los hoteles Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residences; Gloria Hotel y Bab Al Qasr.      
El Bab Al Qasr, con 677 habitaciones se abrirá en breve.
Para Francois Kassab, director de operaciones, Millennium & Copthorne en Oriente Medio y África, comentó que ‘nuestro primer hotel en la región fue en Abu Dhabi en 2002 y como el emirato ha crecido tiene nuestra presencia regional. Con más de 27 propiedades en la región y tres propiedades en la capital de los EAU, estamos muy emocionados de añadir una propiedad insignia de nuestra cartera de EAU’.
‘Abu Dhabi ha experimentado un crecimiento impresionante en el turismo, que recibió 4,1 millones de turistas el año pasado, un aumento del 18% respecto al año anterior’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios