AC Hotels by Marriott le da un toque europeo a Río de Janeiro

EXPRESO - 29.07.2016

  Expreso

AC_by_Marriott_Barra_TijucaEl muy esperado hotel AC Río de Janeiro Porto Maravilha, de 225 habitaciones y el AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca, con 378, han abierto sus puertas, invitando a experimentar una nueva clase de hoteles de especial estilo de vida en Brasil.
Así, AC Hotels by Marriott celebra la belleza del diseño moderno clásico con sus almas y españoles y raíces europeas, a cargo de la visión de la firma del reconocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998.
Marriott Internacional formó una empresa conjunta con la marca de éxito en 2011 y desde entonces ha lanzado AC Hotels by Marriott a nivel mundial en países como Francia, Dinamarca, Estados Unidos, México y ahora Brasil.  
Las dos aperturas en Río marcan el debut de la marca en Brasil después de un lanzamiento exitoso en América Latina con aperturas en Guadalajara y Querétaro Antea, México.
A finales de este año, AC Hotels by Marriott prevé ampliar su cartera con hoteles en Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), y Santiago (Chile).  
‘Estamos encantados de traer esta nueva clase de hotel de estilo de vida a dos de las zonas más dinámicas de Río de Janeiro: Puerto Maravilla y Barra da Tijuca’, ha explicado Toni Stoeckl, vicepresidente de marcas de estilo de vida en el Marriott Internacional.
‘Nuestra cartera cada vez mayor de hoteles de diseño ilustra el compromiso de Marriott International para hacer arquitectura y diseño distintivo asequible y accesible para los creativos y empresarios de todo el mundo’.
‘Río de Janeiro es sin duda una de las ciudades más vibrantes de América del Sur con una próspera escena artística y la cultura urbana energética’, dijo Tim Sheldon, presidente del Caribe y América Latina en Marriott Internacional.

 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios