El aeropuerto de La Habana contará con un hotel de 5 estrellas

EXPRESO - 18.07.2016

Cuba_AeropuertoDe cara apoder responder al incremento de visitantes por el que pasa Cuba desde el pasado año, el Ministerio de Turismo ha destacado que se proyecta la construcción de un hotel cinco estrellas, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí, de la Habana. 

Los terrenos en los que se va a edificar el hotel aún no cuentan con la aprobación de los funcionarios del Ministerio, pero el plan integra la cartera de negocios de ese organismo, con el propósito de fomentar la inversión extranjera. 
Manuel Marrero, ministro cubano de Turismo, ha destacado días atrás que la propuesta responde a una tendencia habitual en otros países de construir hoteles cercanos a las terminales aéreas.
Marrero ha destacado, igualmente, que la iniciativa ofrece facilidades a los pasajeros que arriben a la capital luego de largos viajes o cuyos vuelos afronten problemas técnicos. 
La diversificación y actualización de los servicios ofertados a los turistas ‘potencia la capacidad de la llamada industria sin humo, que constituye la segunda fuente de ingresos de la economía nacional’, puntualizó el ministro.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios