Interstate Hotels & Resorts anuncia tres nuevos hoteles

EXPRESO - 10.07.2016

InterstateInterstate Hotels & Resorts –compañía líder en gestión hotelera global con sede en los Estados Unidos, ha anunciado la incorporación de tres nuevos hoteles a su cartera internacional, incluyendo la primera entrada de la Compañía a Alemania.

Basándose en las relaciones globales, la compañía gestionará los hoteles con el socio de desarrollo y arrendamiento Odyssey Hotel Group, con sede en los Países Bajos, con un potencial de expansión continuado para Alemania, Países Bajos y otros países de Europa occidental. 
Los tres hoteles son Glow Hotel Eindhoven y Hotel Nassau Breda, Autograph Collection en los Países Bajos; y el AC en construcción por Marriott Hotel en Mainz, Alemania, que tiene previsto abrir en agosto de 2016. 
‘Nuestra confianza al entrar en estos mercados se ha reforzado gracias a nuestra asociación con Odyssey Hotel Group, y es gratificante ver crecer nuestra cartera en esta región mediante una nueva alianza con un desarrollador excepcional y socio de arrendamiento’, dijo Jim Abrahamson, consejero delegado de Interstate Hotels & Resorts.
‘Construyendo relaciones de confianza mediante nuestra amplia experiencia y recursos, Interstate está extendiendo estratégicamente nuestra cartera geográfica con rendimiento probado y un nivel incomparable de diversidad global’. 
Con 55 años de experiencia global y más de 20 años en Europa, la plataforma de gestión hotelera europea de Interstate incluye más de 75 hoteles actualmente bajo gestión en nueve países. 
‘Es gratificante desarrollar una alianza estratégica con Odyssey Hotel Group’, dijo Aaron Greenman, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones para Europa de Interstate.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios