Radisson Blu Hotel Ordu abre en el Mar Negro de Turquía

EXPRESO - 05.07.2016

La propiedad superior de lujo es un semiconversión y trae la cartera de Rezidor Hotel Group en Turquía hasta 23 hoteles, con más de 4

Radisson_Blu_0La propiedad superior de lujo es un semiconversión y trae la cartera de Rezidor Hotel Group en Turquía hasta 23 hoteles, con más de 4.000 habitaciones en funcionamiento o en desarrollo.

Cuarto de huéspedes del Radisson Blu Hotel Ordu Radisson Blu Hotel Ordu abre en la costa del Mar Negro de Turquía Radisson Blu  Radisson Blu anunció su más reciente adición en Ordu, Turquía. Situado en el Mar Negro, rodeado por algunas de las playas más hermosas, ríos y montañas de la costa, el hotel ha abierto sus puertas a los huéspedes el 29 de junio de 2016. 
La propiedad superior de lujo es un semi-conversión y significa en la cartera de Rezidor Hotel Group en Turquía hasta 23 hoteles, con más de 4.000 habitaciones en funcionamiento o en desarrollo. 
El vicepresidente Ejecutivo y director de Desarrollo, Elie Younes, dijo que ‘estamos encantados de llegar a Ordu y añadir otra ciudad importante en Turquía a nuestra red. Esto incrementará aún más la conciencia de marca para Radisson Blu, que ya es la mayor marca superior de lujo en Estambul y en Europa’.
El Radisson Blu Hotel, Ordu está situado en una colina con vistas panorámicas al mar y la ciudad. El centro de la ciudad y las playas están a unos 15 minutos de distancia y es fácilmente accesible en coche o elevador aéreo, que es adyacente al sitio. 
Además de las 129 habitaciones, el hotel dispone de un restaurante y un bar, un salón de baile 1.000 metros cuadrados, salas de reuniones y zona de pre-eventos, spa, piscina, gimnasio, peluquería, y plazas de aparcamiento. 
Ordu es no sólo un destino turístico atractivo para los viajeros nacionales y regionales, sino también un importante centro industrial: la ciudad es el mayor productor de avellana en el mundo, que representan el 70% de la producción mundial. Así que el hotel está diseñado para satisfacer tanto para estancias de ocio como de negocios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios