Italia y Ecuador, nuevos destinos de Sercotel Hotels

EXPRESO - 25.06.2016

Dos nuevos destinos se unen a la estrategia de expansión que está realizando la cadena hotelera Sercotel para ampliar su presencia en un mayor número de países

Sercotel_Viva_MilanoDos nuevos destinos se unen a la estrategia de expansión que está realizando la cadena hotelera Sercotel para ampliar su presencia en un mayor número de países.

En este caso, en el mes de marzo Sercotel desembarcó en Italia incorporando el Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels, situado en Milán, y el Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels, ubicado en la ciudad de Turín.
En Ecuador, a partir del 1 de julio comenzará a comercializar el Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels, en Quito.
De esta forma, Italia se convierte en el cuarto país europeo en el que tiene presencia Sercotel, que actualmente cuenta con 142 hoteles en España, dos hoteles en Andorra y un hotel en Portugal.
La estrategia de la compañía se basa en seguir incorporando nuevos hoteles, ya sea con el modelo de gestión o de comercialización y así aumentar su presencia en diferentes destinos internacionales.
‘Estamos pasando por un buen momento, –asegura Javier Garro, socio-director general de Sercotel–. Nuestra presencia se está incrementando tanto en América como en Europa y comercializamos 16.800 habitaciones’.
Asimismo, la incorporación de Ecuador como nuevo destino supone que la cadena hotelera asienta su presencia en América donde tiene establecimientos en Colombia (20 hoteles) y Cuba (dos hoteles).
Para Javier Garro, ‘Ecuador es un país con mucho potencial. Queremos seguir creciendo en América del Sur y consideramos que Ecuador era una buena opción para continuar con nuestra estrategia’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios