Pestana inaugura su primera instalación en las Azores

EXPRESO - 12.06.2016

Pestana Hotel Group acaba de abrir el renovado y reformado Pestana Bahia Praia, que es el resultado de una inversión de tres millones de euros

Pestana_Bahia_PraiaPestana Hotel Group acaba de abrir el renovado y reformado Pestana Bahia Praia, que es el resultado de una inversión de tres millones de euros.

De este modo, Pestana Hotel Group aumenta su cartera, ahora con una unidad de Pestana Hotels & Resorts. 
Paulo Prada, director de Pestana Hotel Group, ha destacado en un comunicado que ‘decidimos apostar por el rejuvenecimiento de una referencia de lujo en San Miguel, en una ubicación envidiable, donde además de la habitaciones amplias y renovadas y una extensa lista de instalaciones, ofrecemos a nuestros clientes la amabilidad y la sonrisa en los labios de un servicio diferenciado, de calidad compatible con la excelencia del destino turístico en el que opera'.
'Llegamos a las Azores, con la expectativa de permanencia y creemos que esta región que nos acoge generosa’.
El hotel, situado en Vila Franca do Campo, en la isla de San Miguel, en el archipiélago portugués de las Azores, se ubica a unos 15 minutos del aeropuerto internacional Ponta Delgada.
El hotel cuenta con 102 habitaciones, incluyendo 85 junior suites y 5 suites superiores, todas con vistas a la misma vez en el mar, la playa y la montaña.
El Pestana Bahia Praia ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y restaurantes profundamente remodelados, bares, piscina, salas de conferencias, salas de juegos, biblioteca / sala de lectura, pistas de tenis, jardines y espacios para banquetes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios