AC Hotels llega a México

EXPRESO - 06.06.2016

ac_hotel_habitacionAC Hotel Guadalajara México, de 188 habitaciones y el AC Hotel Querétaro Antea, de 175 habitaciones, abrieron sus puertas e invitan a los huéspedes a experimentar la más novedosa clase de hoteles de estilo de vida en México, que se adaptan a la creatividad y la pasión de los viajeros modernos del milenio.

Ambas propiedades fueron desarrolladas por FibraHotel y son operados por Marriott International.
AC Hotels by Marriott celebra el diseño modernos y sus raíces españolas, nacidos de la visión del famoso hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y que se ha convertido en una de las cadenas de hoteles más respetados en España.
Tras su éxito en Europa, estableció un joint venture con Marriott International en 2011, que lanzó a AC Hotels by Marriott a nivel mundial en Francia, Dinamarca, Estados Unidos y ahora en México.  
Estas dos aperturas marcan los primeros hoteles para la región del Caribe y América Latina. A finales de este año, AC Hotels by Marriott tienen planes de abrir hoteles en Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Santiago (Chile) y dos hoteles en Río de Janeiro (Brasil).  
‘Estamos muy entusiasmados de traer esta nueva generación de hoteles de estilo de vida a las dinámicas ciudades de Querétaro y Guadalajara en México’, explica Tina Stoeckl, vicepresidente de marcas de estilo de vida, Marriott International.
‘Nuestra creciente cartera de hoteles de diseño y estilo, refleja el compromiso de Marriott International de hacer arquitectura y diseño distintivos, de manera asequible y disponible para la gente creativa y los empresarios de todo el mundo’.
Convencidos de que el diseño ad-hoc mejora la vida, AC Hotels elimina lo innecesario con el fin de ofrecer a los huéspedes momentos cuidadosamente diseñados de belleza, que elevan su estancia y que les ayuda a concentrarse en lo que es importante para ellos. De tal forma que en todos los hoteles AC, los huéspedes reciben sólo lo que necesitan, sin tener que pagar por lo que no requieren. El resultado es un estilo sofisticado pero sin pretensiones, un programa innovador de bebidas y alimentos, y experiencias de inspiración local tanto para los huéspedes como para los lugareños.  
‘Guadalajara y Querétaro son dos de las ciudades más vibrantes de México, rodeadas de un entorno artísticamente activo y cultura urbana intensa’, dijo Tim Sheldon, presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International.
‘Ambos hoteles están céntricamente ubicados, a poca distancia de las principales atracciones turísticas de cada ciudad; ideal para los viajeros del milenio que buscan experimentar todo lo que Guadalajara y Querétaro tienen por ofrecer al visitante’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios