Abre en Marrakech Radisson Blu Carré Eden

EXPRESO - 18.05.2016

Radisson Blu anunció la apertura de su primer hotel en Marruecos

Radisson_Blu_Carr_EdenRadisson Blu anunció la apertura de su primer hotel en Marruecos. Situado en el corazón del famoso distrito de Gueliz, Radisson Blu Hotel, Marrakech Carré Eden ofrece una nueva generación de experiencia de hotel en Marrakech. 

Radisson Blu Hotel, Marrakech Carré Eden es el símbolo de la moderna Marrakech de hoy, donde los locales de moda se reúnen para ir de compras y vida social en el moderno distrito de Gueliz. Estamos encantados y muy orgullosos de abrir este elegante hotel en Marrakech celebrando nuestra herencia de diseño e innovación’, dijo Fabrice Castellorizios, director general de Radisson Blu hotel, Marrakech Carré Eden. 
‘El Radisson Blu Hotel, Marrakech Carré Eden es otra adición preciosa a nuestra cartera líder superior de lujo en África y nos da la oportunidad de presentar nuestra icónica marca Radisson Blu a un nuevo país. Ahora operamos 34 hoteles y centros turísticos de África, y mantenga una cartera de otros 32 hoteles para abrir pronto’, dijo Marc Descrozaille, vicepresidente del Área África, para Rezidor Hotel Group. 
El hotel dispone de 198 habitaciones y suites, mostrando el moderno diseño de Lofti Sidi y Meriem Benkirane.
Todas las habitaciones y suites ofrecen sofisticadas instalaciones modernas, como de alta velocidad de cortesía, Internet inalámbrico, aire acondicionado, un televisor de plasma de pantalla grande y una ducha a ras de suelo.
Todas tienen balcones privados con vistas inolvidables a la terraza y la piscina del hotel, el paisaje urbano o la fascinante vida de la calle maravilloso Guéliz. 
Los huéspedes del Radisson Blu Hotel, Marrakech Carré Eden pueden disfrutar de la mejor cocina de la ciudad. Diseñada por el aclamado Imaad Rahmouni, Lila Restaurant & Patio ofrece una deliciosa versión moderna de la cocina marroquí - con platos que van desde tapas y sushi de deliciosos Briouats locales - todo servido en un amistoso, rincón y espacio lleno grieta con paredes de arte, una biblioteca y bar de vinos.
La idílica terraza está rodeada por el acuario piscina, baños de sol de Bali, fuentes, árboles exóticos y jardines. 
El hotel está situado a sólo 800 metros de un centro de convenciones de 1.000 asientos. El Radisson Blu Carré Eden dispone de doce salas de reuniones con la última tecnología y luz natural.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios