Hilton Garden Inn abre su primer hotel en Tánger

EXPRESO - 06.03.2016

Hilton Garden Inn, marca de hoteles de Hilton Worldwide, ha anunciado la apertura del hotel  Hilton Garden Inn en Tánger City Center, la zona más prestigiosa de Tánger, elevando a 650 el número de hoteles en todo el mundo

Hilton_Garden_Inn_TangerHilton Garden Inn, marca de hoteles de Hilton Worldwide, ha anunciado la apertura del hotel  Hilton Garden Inn en Tánger City Center, la zona más prestigiosa de Tánger, elevando a 650 el número de hoteles en todo el mundo.

Propiedad de Inveravante y gestionado por Hilton Worldwide, el Hilton Garden Inn ofrece 320 habitaciones y es el primero de la marca de hoteles que se instala en Marruecos.
‘Estamos emocionados de traer la marca Hilton Garden Inn a Marruecos”, declara John Greenleaf, director del Hilton Garden Inn Mundial. ‘Esta nueva instalación, ubicada en el corazón de negocios y ocio de Tánger, se encuentra próxima a las mejores atracciones turísticas, incluyendo las Cuevas de Hércules, Dar el Makhzen, la Iglesia de San Andrés y el parque Perdicaris. Además, la presencia de varias áreas de negocio, como cuatro parques industriales y una zona franca, harán que el hotel sea un resort para cada estancia’, asegura Greenleaf.  
Considerada una de las ciudades más bellas de África, Tánger dispone de una amplia variedad de atracciones fácilmente accesibles desde el hotel: el Tánger City Center, que alberga una gran variedad de tiendas, el Royal Country Club de Tánger y playa a pocos pasos. Además, los huéspedes del hotel podrán obtener consejos del equipo de Hilton Garden Inn sobre qué hacer y lugares donde comer.  
Este complejo hotelero cuenta con una excelente ubicación en la costa y fácil acceso en coche, avión, tren y barco. El aeropuerto internacional de Ibn Battuta propone vuelos diarios para unir Tánger con las principales ciudades europeas y el puerto de Tánger ofrece una conexión cada hora con España.  
‘Esta apertura es un paso importante para nuestra posición en el norte de África. Cada vez son más los turistas que visitan Marruecos ya que el país cuenta con una cultura muy rica, sitios históricos de gran valor, un clima soleado y una cocina de las más sabrosas’, declara Raouf Benchedli, gerente del Hilton Garden Inn Tanger City Center.  
Gracias al Garden Grille & Bar y al Pavilion Pantry, los huéspedes podrán disfrutar de cenas, aperitivos, cócteles y servicio nocturno de habitaciones.
El hotel cuenta con 320 habitaciones, equipadas con mobiliario y accesorios de las mejores calidades, y tres salas de reuniones que ofrecen la mayor flexibilidad en la celebración de eventos con más de 367 metros cuadrados de espacio.
Además, el Hilton Garden Inn Tanger City Center ofrece conexión inalámbrica gratuita a internet, centro fitness de última generación y acceso a un centro de negocios abierto las 24 horas. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios