Best Western Premier suma un complejo en Phuket

EXPRESO - 15.01.2016

Best Western Hoteles & Resorts ha dado a conocer sus planes para proceder a la apertura de un nuevo resort de lujo en la isla turística de Phuket, en Tailandia

Best_Western_Himalai_resortBest Western Hoteles & Resorts ha dado a conocer sus planes para proceder a la apertura de un nuevo resort de lujo en la isla turística de Phuket, en Tailandia.

La compañía hotelera ha firmado un acuerdo para operar el hotel Best Western Premier Himalai Resort en la zona de Kamala, en la costa oeste de la isla.
El complejo ofrecerá un total de 425 habitaciones y suites de lujo, además de salas de reuniones y un centro de negocios.
De este modo, Olivier Berrivin, director gerente de resorts en Asia de Hoteles Best Western dijo que la nueva propiedad ‘seguirá el exitoso lanzamiento de Best Western Patong Beach en el pasado 2014, ‘que ya se ha convertido en un firme favorito para nuestros clientes’.
Best Western Hoteles y Resorts opera actualmente tres propiedades en Phuket: Best Western Phuket Ocean Resort, Best Western Premier Bangtao Beach Resort & Spa y el Best Western Playa Patong.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios