AMResorts amplía su presencia a Aruba

EXPRESO - 31.03.2015

AMResorts prosigue con su expansión en la región del Caribe y va a hacerlo con una nueva propiedad en el Caribe holandés

Zoetry_ArubaAMResorts prosigue con su expansión en la región del Caribe y va a hacerlo con una nueva propiedad en el Caribe holandés. 

La empresa se ha planteado la entrada en el mercado de Aruba, según ha comunicado la propia compañía.
El hotel se denomina Zoëtry Isla Di Oro Aruba y el complejo está programado para inaugurarse en la isla de Aruba en el año 2018. 
Alejandro Zozaya, CEO de la compañía matriz de Apple Leisure Group, ha detallado que ‘anticipamos importantes oportunidades de inversión en las Américas en 2015, como lo demuestra el rápido crecimiento de su mercado hotelero y fuertes cifras del turismo el año pasado. Solo el Caribe experimentó un aumento del 5 por ciento en el número de turistas, y México vio cerca de un incremento del 20 por ciento en los turistas que visitan en el primer semestre de 2014’.
La propiedad, dotada de 126 unidades, va a ser el primer resort de la marca Zoëtry en Aruba y va a ser la segunda propiedad de AMResorts en el Caribe holandés, junto con el Sunscape Curacao Resort, Spa and Casino
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios