Ya son 12 los paradores participantes en el proyecto pet friendly

EXPRESO - 30.08.2014

maleta_perroLa cadena pública española de alojamientos Paradores de Turismo y Royal Canin cuentan actualmente con 12 establecimientos participantes en el acuerdo de colaboración que mantienen para la aceptación de las mascotas de los clientes en sus hoteles.

Desde que firmaran el proyecto ambas compañías el 23 de enero de este año, 12 paradores situados en Cangas de Onís, Gredos, Ciudad Rodrigo, Albacete, Cazorla, Cervera, Cruz de Tejeda, El Hierro, Fuente Dé, Cañadas del Teide, Villafranca y Verín cooperan ya con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales de compañía.
Los clientes de estos establecimientos hoteleros que reserven habitación con su animal de compañía recibirán de forma gratuita un kit de bienvenida compuesto por un comedero – bebedero, una colchoneta de descanso, alimento adaptado a la mascota y las revistas de consulta ‘Mi perro y yo’ y ‘El gato en casa’.
François-Regis Ponçon, director general de Royal Canin España, ha declarado sentirse ‘muy ilusionado por formar parte de esta iniciativa que fomenta el acceso de las mascotas a los establecimientos hoteleros. Esperamos que con el tiempo estas políticas se conviertan en la norma general’.
Estos doce establecimientos de Paradores forman parte de los más de 17.000 que admiten mascotas en nuestro país y que están recogidos en el site de Royal Canin www.mascotasbienvenidas.es.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios

internauta (no verificado)

Muy bien, hace tiempo que propuse en Paradores cuando trabajaba allí para tener artículos de atención para bebes. Fue rechazado por el respectivo Director. Ahora veo que se da importancia a los perros que no tenían los bebes. Impresionante.