Iberostar, la mejor cadena de hoteles en República Dominicana

EXPRESO - 08.08.2014

Los hoteles de la cadena Iberostar recibieron el reconocimiento a la ‘Mejor Cadena Hotelera del País’, por parte de los premios de mayor prestigio en el sector turístico, los denominados The Caribbean Gold Coast Awards

iberostarLos hoteles de la cadena Iberostar recibieron el reconocimiento a la ‘Mejor Cadena Hotelera del País’, por parte de los premios de mayor prestigio en el sector turístico, los denominados The Caribbean Gold Coast Awards.

Además, el hotel Gran Iberostar en Bávaro fue premiado como el mejor hotel de la República Dominicana por sus altos estándares. 
Por Iberostar Hoteles recibió los premios María José Berbel, junto a una amplia delegación de colaboradores de los distintos Resort en República Dominicana. 
El evento tuvo lugar, a mediados de julio, en las instalaciones del complejo Lifestyle Vacation Resort. Allí se entregaron los premios Caribbean Gold Coast Award 2014.
Según se detalla en la prensa local, el comunicador Leonardo Medrano explicó que en ‘la edición de este año, los premios honraron el trabajo de los hombres y mujeres que con su esfuerzo y dedicación diaria, aportan a que República Dominicana brinde una oferta de extraordinaria calidad al turismo mundial y además, reconocer a los proyectos que han permitido que el país sea el destino líder en el Caribe’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios