ibis budget estrena hotel en Valencia

EXPRESO - 24.07.2014

La marca ibis Budget, de Accor, continúa imparable incorporando nuevos hoteles como es el caso del nuevo ibis budget Valencia Aeropuerto, consolidando con 16 hoteles abiertos su liderazgo en el mercado español

ibis_budget_VLCLa marca ibis Budget, de Accor, continúa imparable incorporando nuevos hoteles como es el caso del nuevo ibis budget Valencia Aeropuerto, consolidando con 16 hoteles abiertos su liderazgo en el mercado español.    

La marca ibis budget propone hoteles modernos, con un nuevo diseño, equipos disponibles 24 horas, una nueva generación de habitaciones equipadas con la confortable cama Sweet Bed by ibis budget, un completo desayuno buffet y wifi gratis. 
‘Lo esencial del confort al mejor precio’ y una propuesta hotelera ingeniosa para aquellos clientes en búsqueda de autonomía y escapadas asequibles. 
ibis budget Valencia Aeropuerto se ubica frente al Aeropuerto de Manises, en Valencia. Manises es conocida mundialmente por la industria que ha desarrollado en torno a la cerámica. Los clientes también encontrarán cerca del hotel el circuito Ricardo Tormo y el Bioparc.
El hotel cuenta con 79 habitaciones e incorpora las nuevas zonas comunes de la marca que ofrecen unos espacios modernos y plurifuncionales donde los clientes pueden desayunar, entretenerse con su emisión preferida de la tele o surfear por internet gracias al acceso wifi.
Nuevos espacios que ilustran, según indican desde Accor, ‘que la experiencia cliente está también presente en la hotelería más económica’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios