Preparando el Mundial de Fútbol, Rusia sufre un boom hotelero

EXPRESO - 22.07.2014

Rusia se está preparando para recibir otra famosa competición deportiva: el Mundial de Fútbol de 2018

Hotel_MoskvaRusia se está preparando para recibir otra famosa competición deportiva: el Mundial de Fútbol de 2018. Precisamente con el objetivo de atender el famoso torneo internacional de fútbol, ​​el desarrollo hotelero en el país atraviesa su punto más alto.

Tal y como se refleja en el portal especializado en la materia, Tophotelprojects, 62 nuevos proyectos se construirán en el territorio ruso.
Tan solo la capital de Moscú cuenta con 29 hoteles en construcción o en proceso de reforma, destacando el histórico Hotel Moskva, o la reapertura en octubre del Mandarín y las nuevas instalaciones del Oriental, que comenzará a operar en 2016.  
Pero en Rusia también se ha detectado diversos planes de expansión de otras redes, como el Carlson Rezidor, que llega a la ciudad de Gelendzhik con un Blu Radisson; Starwood, con la apertura de un Sheraton en Rostov sobre el Don o Marriott, que abrió sus puertas a Marriott Hotel en la ciudad de Novosibirsk. 
Las estimaciones oficiales dan cuenta de que el proyecto de la Copa del Mundo de Fútbol del año 2018, va a requerir de una inversión de 14 millones de euros en la construcción y renovación de estadios, centros de formación y aeropuertos.
Entre las ciudades que albergarán partidos del Mundial de Fútbol, destacan Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kaliningrado. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios