El hotel Indigo celebra su aniversario sorteando una obra de Javier Mariscal

EXPRESO - 02.06.2014

obraEl diseñador español Javier Mariscal ha creado una pieza exclusiva, ‘Los sueños de las chimeneas’, con motivo del primer aniversario del Hotel Indigo Barcelona, situado en el número 629 de la calle Gran Vía Les Corts Catalanes.

Una obra que refleja la huella que Gaudí ha dejado en la capital catalana, ‘La ciudad de Barcelona ha sido incendiada por Gaudí, es una ciudad en llamas’, afirmó Javier Mariscal.
La pieza, creada por el diseñador valenciano, será el premio de un concurso, que finalizará el 10 de junio a las 11 horas, que huéspedes, visitantes y ciudadanos podrán ganar por participar a través de la red social Instagram.
Para participar en el concurso, los participantes deberán seguir en Twitter el perfil de la iniciativa, @hotelindigoymariscal, hacerse un selfie con la obra de arte y publicarlo en Instagram con el hashtag #hotelindigoymariscal.
El Hotel Indigo Barcelona abrió sus puertas en 2013 situándose como el primer establecimiento español de la multinacional InterContinental Hotels Group (IHG), marca en plena expansión con planes de aperturas de 6000 establecimientos en los próximos años.
hotelEl hotel, situado en pleno centro de Barcelona, cuenta con 77 habitaciones, incluyendo 2 adaptadas a discapacitados, 12 suites y 12 con terraza privada, cuya decoración ha sido inspirada en el modernismo catalán.
Atendiendo al color, el usuario podrá encontrar habitaciones con tres murales de diseño diferentes, el rojo que se corresponderá con la Casa de les Punxes, el verde con la Pedrera y el azul con el plan Cerdá. ‘Cada cliente que entra en una habitación tiene la ciudad en la propia estancia’, afirmó Antonio Anadón, propietario del hotel.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con una cafetera Nespresso, wi-fi gratuita, televisión por satélite con pantalla HD plana, escritorio, minibar, caja de seguridad, ducha estilo spa y Docking station. Además, el visitante será obsequiado con una tira de postales modernistas de la ciudad y con la revista de diseño, Yorokobu.
Un laberinto de pasillos y rincones, con forma de ele, comunica los dos edificios que forman la totalidad del complejo compartido con algunos vecinos del barrio del Eixample. Los espacios comunes que Hotel Indigo Barcelona pone a disposición de sus clientes son: un restaurante, donde los viajeros podrán degustar gastronomía catalana, con cocktail bar, un área lounge de 1500 m2 de terraza con ambiente chill out junto a la piscina exterior y al jardín tropical, solarium, gimnasio y sala fitness.
hotelPor un coste adicional, los clientes podrán disponer de un servicio de masajista en la habitación o hacer uso del servicio de lavandería y planchado. Además, el hotel dispone de una sala de reuniones, Sala Gaudí, con espacio hasta para 100 personas.
El hall del hotel, conocido como ‘espacio de inspiración’ por los empleados, cuenta con una biblioteca en la que los visitantes podrán consultar libros acerca de las obras de Gaudí, leer la prensa digital en los Mac e imprimir sus tarjetas de embarque sin ningún coste adicional, y consultar cualquier dato de su interés en las tabletas Android.
‘Este establecimiento ha adoptado el estilo y el espíritu de Barcelona como ciudad cosmopolita y abierta al mundo’, explica Diego Álvarez, Hotel Performance Support Director del grupo IHG para el sur de Europa: ‘Barcelona está para nosotros en el puesto número 1 en España y estará en el Top 5 de Europa y el Top 10 a nivel mundial’.
Expreso. Barcelona. S.E.

Comentarios

Frank Gentile (no verificado)

Buenos días,
Me parece una interesante convocatoria por lo que la estamos promoviendo en nuestras páginas de Twitter y Facebook.
Al mismo tiempo nos gustaría participar en el concurso pero no somos huéspedes del hotel. Nos dedicamos a promocionar gratuitamente los eventos que pasan en un hotel y sus áreas.
Un saludo
Hotelareas.com