HOTELES
 
lunes 22|07|2019

Ya son diez los Paradores que admiten animales de compañía

Paradores_mascotasEn un principio fueron tres, los de Cangas de Onís, Gredos y Ciudad Rodrigo y, ahora, llegan a ser diez los Paradores que dan la bienvenida a tu mascota, para que viajar a destinos con encanto sea mucho más fácil.

A partir de ahora se pueden escoger también los Paradores de: Albacete, Cazorla, Cervera, Cruz de Tejeda, El Hierro, Fuente Dé, Cañadas del Teide, Tordesillas, Villafranca o Verín.
Paradores está orgullosa de ser Pet Friendly pero, ¿qué mascotas son admitidas? Las de tamaño X-Small, Mini o Medium. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de planificar una estancia.
Para que se sientan más cómodos, los animales (perros y gatos de los tamaños mencionados, van a contar con un kit de bienvenida gracias al acuerdo de colaboración firmado con la empresa Royal Canin.
Destaca un mantelito personalizado, un comedero bebedero exclusivo, una colchoneta para que descanse como se merece y hasta su propia comida, para que no tengamos que preocuparnos de nada más que de disfrutar de la experiencia de viajar a Paradores con nuestro perro o tu gato.
Un detalle muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de disfrutar de una estancia en Paradores con un animal: las reservas de este tipo sólo podrán realizarse llamando directamente con el Parador elegido.
El suplemento por mascota y día es de 15 euros. El máximo de mascotas por habitación será de dos en las categorías que hemos indicado.
Y no se va a permitir el acceso de perros de raza peligrosa o potencialmente peligrosa. El propietario tendrá que acreditar la cartilla sanitaria con sus vacunaciones en regla así como el seguro.
Dentro de las instalaciones, tendrá que llevarse atada, en brazos o en transportín y las necesidades del perro o gato no podrán ser depositadas en el interior del Parador.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.