HOTELES
 
lunes 22|09|2014

El Hotel Olid deja de estar en Meliá

Olid_MeliaEl hasta ahora denominado hotel Olid Meliá, ubicado en la céntrica plaza vallisoletana de San Miguel, ha pasado a estar desafiliado a la cadena Meliá desde el pasado mes de octubre, ‘ante las posturas divergentes’ entre ambas partes en estos tiempos de crisis, tal y como ha señalado su director, José Luis de Miguel, a la prensa local.

Este proceso de desafiliación implica la salida de la compañía y esto se ve ya reflejado en la eliminación de la denominación Meliá de toda la señalética del hotel, de sus amenities, etc.
‘Estamos sumando partidas, pero el hotel lo tiene asumido. No se ha hecho por problemas económicos porque eso supone dinero. Había una relación comercial-contractual entre el hotel y Meliá y se ha terminado’.
El citado hotel lleva prestando sus servicios en la capital del Pisuerga desde hace más de cuarenta años y ya ha dejado de estar activo en la web de la cadena Meliá.
Expreso. Redacción. Q.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen