La marca Pullman se acerca a Bolivia

EXPRESO - 15.08.2013

La hotelera francesa Accor ha anunciado la expansión de su bandera ‘upscale’ Pullman en América Latina y, esta vez, es Bolivia el país que contará con su primera unidad de la citada marca

PullmanLa hotelera francesa Accor ha anunciado la expansión de su bandera ‘upscale’ Pullman en América Latina y, esta vez, es Bolivia el país que contará con su primera unidad de la citada marca. 

El proyecto va a ser desarrollado en asociación con el grupo Suant, una empresa del segmento de desarrollo inmobiliario. El hotel será instalado en la ciudad de Santa Cruz de La Sierra.
‘Tenemos como meta desarrollar un hotel de la marca en cada capital de América Latina y ese proceso ya está en desarrollo. La llegada a Bolivia refleja la inversión de Accor en un país que viene cada vez más atrayendo el tipo de viajero que exige una atención de calidad y excelencia en un ambiente vibrante. Por eso, tenemos planes de expansión además de en Santa Cruz de La Sierra’, ha detallado a la prensa regional Patrick Mendes, director de operaciones de la marca para América Latina. 
En la actualidad hay dos unidades de Pullman en la región: un hotel en Rosario, en Argentina, y otro en São Paulo, en Brasil.
La citada marca, presente en la red de Accor desde el año 2007, nació con el objetivo de traer a los clientes el concepto que une ocio y negocios, y posee más de ochenta hoteles en 23 países con la expectativa de sumar 150 unidades en operación hasta el año 2020.
Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios