La marca más alta de Accor llega a América Latina

EXPRESO - 09.08.2013

Con la previsión de llegar oficialmente a América Latina en el mes de diciembre, la marca MGallery tiene previsto operar su primer hotel en América Latina y más específicamente en la ciudad de Buenos Aires

MGalleryCon la previsión de llegar oficialmente a América Latina en el mes de diciembre, la marca MGallery tiene previsto operar su primer hotel en América Latina y más específicamente en la ciudad de Buenos Aires. 

Las instalaciones del primer MGallery del continente serán en el antiguo Caesar Park Buenos Aires, un hotel que fuera adquirido por Accor en 2012.
El citado establecimiento está localizado en el corazón de la Recoleta, tradicional barrio noble de la capital argentina, repleto de atracciones turísticas y con una elevada valorización inmobiliaria. 
La marca MGallery nació en 2008 y posee en la actualidad una colección de más de 60 hoteles distribuidos en los cinco continentes.
Además de eso, sus unidades se inspiran por tres atmósferas típicas de la colección: Serenidade, hoteles que prometen un momento relajante en uno retiro ecológico; Firma, hoteles que reflejan un universo estético, un estilo que contribuyen para su creación y decoração y Herencia, hoteles presentes en lugares repletos de historia conectada con el pasado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios